Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Frente Amplio

Pereira denunció que FA no recibió proyectos sobre reforma de la seguridad social

"Hasta hoy el Frente Amplio no tiene ningún proyecto arriba de la mesa para discutir y no va a discutir rumores de prensa", indicó Fernando Pereira.

12 de mayo de 2022 - 21:16

El presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, indicó que no ha recibido ningún tipo de lineamiento o de proyecto sobre la reforma de la seguridad social y explicó que desde su punto de vista el gobierno no está preparado para una reforma de esta magnitud.

"Parto de la base de que hasta hoy el Frente Amplio no tiene ningún proyecto arriba de la mesa para discutir y no va a discutir rumores de prensa", indicó Pereira.

En ese sentido, insistió en que "el Frente Amplio no va a discutir ni a la velocidad de Twitter ni con los titulares de los diarios, si efectivamente hay una noticia que merece una discusión tiene que haber un documento que proponga una reforma, el Frente Amplio la va a analizar con sus expertos, con su mesa política y va a dar respuestas".

"Han llegado a decir que el Frente Amplio no lo apoya cuando no hay un proyecto, ¿cómo quieren que apoyemos una reforma de la seguridad social si no tenemos un solo papel arriba de nuestro escritorio para poder leer? Me parece que llegó al gobierno y no estaban preparados", sentenció.

En tanto, desde la coalición informaron a Telenoche que la idea es presentar el proyecto al Frente Amplio una vez que haya sido ajustado por el gobierno nacional.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar