El Partido Colorado advirtió que están en duda los votos de la fuerza política para aprobar la reforma jubilatoria, si no se toman en cuenta algunas medidas propuestas por el sector.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Partido Colorado advirtió que están en duda los votos de la fuerza política para aprobar la reforma jubilatoria, si no se toman en cuenta algunas medidas propuestas por el sector.
En filas coloradas hay “descontento” por los cambios al proyecto de ley que impuso Cabildo Abierto, por entender que las modificaciones planteadas por el sector que lidera el senador Guido Manini Ríos generarán al Banco de Previsión Social (BPS) un déficit cercano a los 300 millones de dólares al año.
El pasado viernes, integrantes del Partido Colorado se reunieron para elaborar un paquete de propuestas, con el fin de agregarlas al proyecto de reforma jubilatoria. Este paquete consta de diez medidas, de las cuales tres serían innegociables para que los colorados den sus votos a la reforma.
El sector solicitó una entrevista con el presidente Luis Lacalle Pou, que se realizaría el martes de esta semana en la Torre Ejecutiva.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE