Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Frente Amplio

Yamandú Orsi y Carolina Cosse se reunieron para planificar la campaña electoral

La fórmula del Frente Amplio acordó pedir una entrevista con el secretariado de la fuerza política, que es “el órgano de referencia”, anunció el candidato.

2 de julio de 2024 - 18:27

El candidato del Frente Amplio, Yamandú Orsi, y su compañera de fórmula, Carolina Cosse, se reunieron el martes en La Huella de Seregni, para comenzar a planificar la campaña electoral de cara a las elecciones nacionales.

La fórmula pidió ser recibida por el secretariado del FA el próximo jueves, porque es “el órgano de referencia” en temas políticos, dijo Orsi tras la reunión.

Además, se acordó que “la base de campaña” será la sede del Frente Amplio.

La reunión del martes fue entre la fórmula y el presidente y la vice del FA, Fernando Pereira y Verónica Piñeiro, y el dato curioso de la jornada fue el brindis con mate.

Tras el encuentro, Cosse dijo que será una campaña “intensa” y que tanto la fórmula como la militancia están “entusiasmados”.

Orsi fue consultado sobre si incorporarán al programa de gobierno algunos puntos del Plan País que presentó Cosse en la campaña a las internas y respondió que “sí”. En ese programa, señaló, “hay muchas de las líneas” programáticas del FA, y que deberán ver ahora “cuáles son los énfasis que se pretenden trazar”.

Embed
Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar