Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Canelones

Yamandú Orsi: "Me gustaría seguir en la actividad política"

El intendente de Canelones, Yamandú Orsi, pretende seguir "haciendo las cosas que considero son mejores para la gente y por supuesto para mi fuerza política".

1 de agosto de 2022 - 13:02

El intendente de Canelones, Yamandú Orsi, dijo que no está trabajando por una posible precandidatura a la presidencia, pero reconoció que le gustaría continuar en la actividad política.

"Eso se verá, hoy la acción fundamental es hacer bien las cosas en Canelones. Por supuesto tenemos nivel de visualización, varios actores del Frente, y lo que tenemos que hacer es no apurarnos pero sí tener la certeza de estar siempre preparándonos para los años que se nos vienen", declaró el jefe comunal de Canelones.

Además, sobre esos años venideros, el intendente canario fue enfático al manifestar que le "gustaría seguir en la actividad política y haciendo las cosas que considero son mejores para la gente y por supuesto para mi fuerza política".

El intendente de Canelones, Yamandú Orsi, y la de Montevideo, Carolina Cosse, lideran las preferencias frenteamplistas como posibles candidatos a la presidencia para las próximas elecciones, según un sondeo realizado días atrás.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar