Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Campaña electoral

Yamandú Orsi lanzó campaña contra noticias falsas y pide consensos

El precandidato frenteamplista Yamandú Orsi dio a conocer una serie de puntos para una campaña limpia, ética, democrática y decente. “En Uruguay no vale todo”, dijo.

9 de abril de 2024 - 20:22

El precandidato frenteamplista Yamandú Orsi participó este martes de una actividad partidaria en el Cerrito de la Victoria, y allí presentó su campaña por la verdad, en simultáneo con las redes sociales.

Allí, Orsi dijo que su propuesta es en referencia a las noticias falsas. “Lo venimos planteando hace tiempo”, dijo el precandidato en diálogo con la prensa, y “es bueno ver cómo reacciona el sistema político”.

“Hay que llegar a niveles de acuerdo para transitar esta campaña electoral limpiando este terreno”, manifestó, y apuntó que “los periodistas son actores fundamentales”.

Orsi dijo que, conversando con dirigentes de otros partidos, hay “coincidencia” en que “en este país hay cosas que no deberíamos dejar entrar”, y apuntó que nota “un clima de buen augurio para llegar a acuerdos mínimos” y evitar la propagación de las noticias falsas. “En Uruguay no vale todo”, dijo.

image.png
Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar