Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cierre de campaña

Yamandú Orsi incitó a la población a que vaya a votar en las Elecciones Internas

En un acto que comenzó con una caravana desde Montevideo, Orsi dijo que pese a quien gane el próximo 30 de junio en el Frente Amplio, la unidad del partido está fuerte.

23 de junio de 2024 - 19:53

El precandidato frenteamplista, Yamandú Orsi, en el acto final de cara a las Elecciones Internas, expresó que no hay mejor argumento para ir a votar que el de cambiar la realidad del país, ya que, a su juicio, empeoró la vida de los uruguayos.

En un acto que comenzó con una caravana desde Montevideo, Orsi dijo que pese a quien gane el próximo 30 de junio en el Frente Amplio, la unidad del partido está fuerte.

Asimismo, pidió a la militancia de la coalición de izquierda salir a convencer a la sociedad de por qué la oposición es la fuerza de cambio en nuestro país.

"Si sienten que el sueldo de repente no alcanza o que hay un vecino o un familiar que está en la mala, si tenemos miedo porque andamos por la calle inseguros, si sentimos que la educación no avanza y que los gurises están a la deriva, andá a votar el 30 y convenzamos a alguien más porque tenemos que ser muchos y muchas", indicó Orsi.

"Porque si sentimos y entendemos que nuestro país está perdiendo prestigio a partir de una suma de escándalos que trascienden fronteras, vayamos a votar el 30", sostuvo el precandidato.

Según Orsi, desde el Frente Amplio hay un programa que los orienta: "Nos dice y nos pinta que tenemos que construir ese Uruguay del Bicentenario donde sea el país que nos cuide en un sistema de cuidados, en seguridad y en proyecto de cultura".

Embed
Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar