El supermercado de la cadena Ta-Ta ubicado en Camino Maldonado y Libia fue violentamente asaltado por cuatro delincuentes que cubrían sus rostros con cascos en la tarde de este domingo.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl supermercado de la cadena Ta-Ta ubicado en Camino Maldonado y Libia fue violentamente asaltado por cuatro delincuentes que cubrían sus rostros con cascos en la tarde de este domingo.
Pasadas las 14 hroas, los cuatro delincuentes ingresaron al comercio y uno de ellos redujo al guardia de seguridad de un culatazo en la cabeza, exigiéndole que se arroje al suelo. Al mismo tiempo, los otros tres reducían a clientes y empleados para luego dirigirse a la zona de las cajas.
Una vez que lograron tomar el dinero de la recaudación del día hiriendo a uno de los clientes de también con un golpe en la cabeza, se dirigieron hacia un local de telefonía móvil que está dentro del comercio e hicieron destrozos dentro del mismo.
Finalmente los cuatro hombres se dieron a la fuga en tres motos, tomando cada uno de ellos hacia direcciones diferentes.
Una vez que los efectivos policiales llegaron al lugar debieron solicitar asistencia médica para los dos heridos. El guardia de seguridad de 35 años que presentaba un traumatismo encéfalo craneano y a un cliente de 69 años que también tenía un traumatismo de cráneo.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE