Vandalizaron un local de la Lista 40 del Partido Nacional, ubicado en Jackson y Constituyente, en la zona del Parque Rodó.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa dirigente blanca Fernanda Auersperg calificó el hecho de “lamentable” y pidió que “la tolerancia esté por encima de todo”.
Vandalizaron un local de la Lista 40 del Partido Nacional, ubicado en Jackson y Constituyente, en la zona del Parque Rodó.
Fernanda Auersperg, directora de Protección Social del Ministerio de Desarrollo Social, además de dirigente nacionalista, explicó a Teledía que, sobre las 7:30, cuando los militantes fueron a abrir la sede, encontraron vidrios destrozados.
“Nos encontramos con este hecho lamentable. Es un síntoma de intolerancia, en un país en el que gozamos de una democracia plena, estos hechos son repudiables”, expresó Auersperg, que anunció que ya está presentada la denuncia penal.
Auersperg envió como mensaje que “la tolerancia esté por encima de todo”, y llamó a cuidar “la convivencia en paz de los uruguayos, que es un valor que tenemos como país y tenemos que cuidar entre todos”.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE