Vandalizaron la Escuela N°65 de Artigas y los padres se manifestaron frente al centro educativo solicitando mayor seguridad tras haberlo encontrado con pinturas obscenas en su fachada.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEVandalizaron la Escuela N°65 de Artigas y los padres se manifestaron frente al centro educativo solicitando mayor seguridad tras haberlo encontrado con pinturas obscenas en su fachada.
"Eso es de gente 'mala leche'. Es una barbaridad que los niños entren a la escuela y vean todo eso. La escuela sigue igual, acá entran perros y de todo, abandonan todo acá", denunció una madre, quien reclamó mayor seguridad para sus hijos.
Otra madre presente recordó que "hace poco Inspección mandó a arreglar la parte eléctrica de la escuela, porque un niño quedó 'pegado' en un portón".
"No era un niño de esta escuela, era un niño de la Escuela N°2 que estaba a las seis de la tarde en esta escuela y por eso no se llevó a cabo nada, pero fue la única manera de que arreglaran. Nosotros nos quejamos y no nos dan importancia", dijo otra madre.
Una de las mujeres indicó que este centro educativo "es un motel, una perrera y un espacio donde se drogan".
"Queremos seguridad para nuestros niños, que el inspector tome medidas en poner muros", resumieron.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE