Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Comunicado

UTE emitió comunicado explicando los motivos del apagón: "Se produjo una falla en el sistema de alta tensión"

UTE explicó que, tras verificar la situación, se procedió a restablecer gradualmente los servicios utilizando alimentaciones alternativas.

Según un comunicado emitido por la empresa en la tarde, la interrupción del servicio se produjo a las 11:51 horas debido a una falla en el sistema de alta tensión que abastece la zona este de Montevideo y parte de Ciudad de la Costa.

La falla dejó sin suministro eléctrico a aproximadamente 175.000 clientes. UTE explicó que, tras verificar la situación, se procedió a restablecer gradualmente los servicios utilizando alimentaciones alternativas.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/utecomunicacion/status/1901320784988999900&partner=&hide_thread=false
Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar