google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Catástrofe

Uruguay ofreció apoyo a Marruecos tras sismo

El Ministerio de Relaciones Exteriores envió solidaridad al gobierno y al pueblo de Marruecos tras el sismo en ese país que causó más de 2.122 muertos.

10 de septiembre de 2023 - 16:21

El Ministerio de Relaciones Exteriores ofreció apoyo al gobierno de Marruecos tras el sismo en ese país que causó más de 2.122 muertos, según cifras de este domingo.

"En nombre del Gobierno y el pueblo de la República Oriental del Uruguay, el Ministerio de Relaciones Exteriores hace llegar su solidaridad al Gobierno y al pueblo de Marruecos, con motivo de la pérdida de numerosas vidas así como de los miles de heridos víctimas del devastador terremoto que azotó ese país, en el día de ayer", indicó la cancillería en un comunicado.

Agregó que "desea extender las condolencias a los familiares y allegados de las víctimas de esta tragedia, ofreciendo el apoyo al Gobierno de Marruecos en su esfuerzo para superar esta difícil situación".

El sismo de magnitud 6,8, registrado el 8 de setiembre, dejó al menos 2.122 muertos y 2.421 heridos, según el último balance del Ministerio del Interior comunicado el domingo por la tarde.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar