El Ministerio de Defensa firmó este miércoles un contrato con la empresa Indra para la compra de radares civiles y militares.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl ministro de Defensa informó, además, que la empresa proveedora instalará en el país un hub logístico para atender sus actividades en la región.
El Ministerio de Defensa firmó este miércoles un contrato con la empresa Indra para la compra de radares civiles y militares.
Armando Castaingdebat, titular de la cartera, señaló que esta adquisición es parte del “compromiso de este Gobierno de fortalecer y recuperar la capacidad de las diferentes Fuerzas Armadas”.
El ministro detalló que, luego de la adquisición de los aviones Super Tucano, “se avanzó en dotar de un soporte tecnológico para tener una verdadera protección de nuestras fronteras”.
En ese sentido, se firmó el comienzo de un proceso para la compra de radares civiles y militares para complementar la acción de las aeronaves en defensa del espacio aéreo y la frontera terrestre del país.
Además, Indra, la empresa proveedora de los radares, instalará un hub logístico para soporte de las inversiones que tiene en la región.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE