UTE informó este miércoles que la jornada inició con unos 6.400 servicios que siguen afectados por la turbonada que afectó Paysandú.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUTE informó este miércoles que la jornada inició con unos 6.400 servicios que siguen afectados por la turbonada que afectó Paysandú.
En la mañana del lunes llegaron a ser 30.000 los servicios afectados en el departamento sanducero, según dijo el martes el gerente de Distribución de UTE, Luis Cataldo.
"Se continua trabajando en la recuperación de líneas de sub-transmisión y media tensión, para luego comenzar con reparaciones a nivel de subestaciones de media y baja tensión y red de baja tensión de la que los primeros relevamientos arrojan un gran nivel de daños", informó la empresa en un comunicado.
Además, UTE detalló que hay 21 salidas de sub-transmisión y media tensión con "afectaciones parciales", de las cuales 16 están en reparación.
El viento en la ciudad de Paysandú superó los 120 kilómetros en la hora y generó complicaciones en cuanto al servicio eléctrico de UTE, con un pico de más de 30.000 clientes afectados.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE