El movimiento Un Solo Uruguay expresó en un comunicado su "profunda preocupación" por el conflicto en la industria láctea.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl movimiento Un Solo Uruguay expresó en un comunicado su "profunda preocupación" por el conflicto en la industria láctea.
El movimiento expresó "su total e irrenunciable apoyo a la producción y su agregado de valor y a quienes luchan día a día por ella, sin las condiciones indispensables de competitividad y viabilidad".
En un comunicado, explican que se trata de una industria que genera trabajo genuino y que día a día le es más difícil llevar adelante su cometido en las condiciones de la economía actual.
Indican, además, que "se rechaza tajantemente la desconsideración, la falta de respeto y la intolerancia hacia los productores y trabajadores que quieren sacar adelante la producción lechera dejando de lado los intereses corporativos".
"A su vez, se exhorta a todas las partes a caminar con la grandeza necesaria en estas circunstancias y que permitan poner el interés y la prosperidad común por encima de pequeñas y mezquinas batallas individuales", agregan.
Por último, le piden al gobierno que refuerce su compromiso "con todo el pueblo uruguayo con su desarrollo y su sustentabilidad, dejando de lado cualquier otra motivación que no sea la de bienestar común y la tan necesaria convivencia ciudadana".
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE