El colectivo Un Solo Uruguay rechazó la propuesta del gobierno para reformar la seguridad social y consideró que "privilegia una vez más a los beneficiarios históricos".
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl colectivo Un Solo Uruguay rechazó la propuesta del gobierno para reformar la seguridad social y consideró que "privilegia una vez más a los beneficiarios históricos".
Durante la Mesa Nacional de Un Solo Uruguay representantes de los 19 departamentos debatieron temas de agenda nacional y expresaron que la reforma de la seguridad social acordada por el Poder Ejecutivo "no aborda las principales temáticas de fondo que necesita el país, perdiendo una oportunidad única de modificar las jubilaciones más sumergidas, privilegiando sí una vez más a los beneficiarios históricos, los cuales no se tocan porque llevaría a una compleja discusión nacional".
"Lamentable estamos presenciando una reforma que mantiene los mismos lineamientos que hace mucho tiempo y le da nuevos clientes al sistema mixto que ya ha fracasado en el BPS", sostuvo la organización.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE