Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Intendencia de Rocha

Umpiérrez le contesta a exintendente y al Centro de Hoteles

El intendente de Rocha, Alejo Umpiérrez le respondió a su antecesor Aníbal Pereyra y habló de la declaración del Centro de Hoteles de La Paloma

19 de enero de 2023 - 10:11

"Error. Si no sabe mejor preguntar", así empieza la respuesta que el intendente de Rocha, Alejo Umpiérrez le dio a su antecesor Aníbal Pereyra.

El exintendente Pereyra había compartido en sus redes sociales una respuesta al representante nacionalista, Sebastián Da Silva sobre la sequía. "estimado senador ya que anda disfrutando por nuestro departamento y ud es conocedor del drama que deja la sequía,le cuento que en la zona norte del dpto están solicitando asistencia de agua(que siempre se hizo)la IDR no puede enviar la cisterna porque no tiene ruedas".

https://twitter.com/Anibal_Pereyra_/status/1615756288247595008

Puntualmente sobre eso, Umpiérrez dijo " 34 pedidos de agua,31 hechos, los otros 3 mañana. Se encarga Obras con cisternas rurales. Creamos en 2022 con BROU convenio para aguadas para pequeños productores. Se compró x @GobiernoRocha trailla y tractor para igual fin. Antes nada".

https://twitter.com/alejoumpierrez/status/1615816443706187776

Umpiérrez también le dio una respuesta a la declaración del Centro de Hoteles de La Paloma discrepando con las auspiciosas cifras oficiales.

Consultado por Montevideo Portal, Umpiérrez dijo: “Quizás detrás de la opinión de la Cámara [Centro de Hoteles] hay una opinión política más que turística, ya que su presidente es notoriamente frenteamplista y cuñado del exdirector de Turismo de la Intendencia de Rocha. A veces se busca el pelo al huevo, en vez de estar felices por la excelente temporada que estamos teniendo en todo el departamento. Personalmente recorrí casi que casa por casa en La Paloma este martes al anochecer y todos llegaban a sus casas de la playa. La casi totalidad de las casas lucían sus coches en la puerta o cochera aún en lugares alejados y casi salvajes como La Serena”.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar