Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
oportunidad laboral

Últimos días para anotarse al llamado laboral de Inefop

El requisito para acceder a este llamado de administrativos es tener bachillerato completo o su equivalente en UTU.

30 de agosto de 2023 - 08:58

Las inscripciones para el llamado laboral del Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (Inefop), que busca contratar administrativos con sueldos de 51.619 pesos nominales, entra en su etapa final.

El llamado procura contratar trabajadores para que ocupen cargos en Río Negro, Rivera o Ciudad de la Costa (Canelones) y que tenga disponibilidad para viajar a Montevideo y y otros departamentos del país.

Aquellas personas que resulten seleccionadas se encargarán de atender y asesorar a los usuarios tanto de forma presencial como por los distintos canales digitales .

Además, se encargará de colaborar con reportes de gestión, preparación de eventos y ser responsable de la gestión administrativa de las oficinas del interior que represente.

Los requisitos para acceder a este trabajo son tener bachillerato completo o equivalente en UTU, pero también se valorará tener formación adicional en experiencia de usuario, administración o comunicación.

El llamado solicita que los postulantes dominen comunicación oral y escrita y tengan buen manejo de herramientas informáticas y redes sociales.

Las inscripciones para el llamado estarán habilitadas hasta el viernes 1° de setiembre y deberán enviarse por correo a [email protected] con el asunto Representante UX Río Negro, Rivera o Ciudad de la Costa (según corresponda).

En el mensaje se debe adjuntar currículum vitae y los postulantes deberán, además, completar un formulario en este enlace.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar