Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
denuncia

Udelar se solidarizó con docente agredida en el Prado

La Udelar rechazó la agresión recibida por la docente en un local bailable del Prado y llamó a reflexionar "ante el clima de violencia vigente".

20 de marzo de 2022 - 15:16

La Universidad de la República (Udelar) emitió un comunicado este domingo para solidarizarse con Ana Laura Rivoir, una profesora de la institución que denunció haber sido víctima de una agresión en un local bailable del Prado.

Según informó la institución, la docente denunció que este sábado fue agredida en el local Mandarine Club luego de presentarse para reclamar por el maltrato al que su hijo fue sometido y pedir su cédula.

“A pesar de que la agresión le causara importantes lesiones, la profesora se encuentra fuera de peligro”, aseguró la Udelar.

Además, la Udelar rechazó las agresiones recibidas por la docente e invitó a la reflexión “ante el clima de violencia vigente”.

“A su vez, espera la rápida actuación de la Justicia en este caso particular y llama a todos los actores políticos, institucionales y de la sociedad civil organizada a reflexionar y comprometerse con la paz, condición necesaria de la vida en una sociedad democrática”, sentenció la institución a través del comunicado.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar