Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
rutas nacionales

Tres siniestros fatales este fin de semana en Cerro Largo

Los siniestros con consecuencias fatales se registraron en las rutas N°7 y N°26 y las víctimas fueron tres hombres de 35, 46 y 56 años.

27 de noviembre de 2023 - 07:25

Trágico fin de semana en Melo, donde un auto volcó en forma espectacular, un camión con una carga de madera se incendió tras volcar y una camioneta atropelló a un hombre que había descendido del vehículo en el que viajaba en plena ruta.

El primero de los siniestros fatales se registró en la Ruta N°26 a la altura del puente carretero sobre el Arroyo Conventos, en los accesos a la ciudad de Melo, donde por motivos que se tratan de establecer un auto cruzó de senda, chocó violentamente con las protecciones del puente y volcó en forma espectacular dando varias vueltas.

El conductor, un hombre de 35 años, sufrió lesiones de entidad que determinaron su deceso en el mismo lugar de los hechos.

El segundo accidente fatal se registró en la Ruta N°7 a la altura del kilómetro 325, sobre el puente del Arroyo Quebracho.

El siniestro adquirió características especiales al tomar fuego la carga, con elementos de alta combustión como la madera. Las llamas se extendieron posteriormente a la cabina, donde se encontraba la víctima, un hombre de 46 años oriundo de Young.

Finalmente, en Ruta N°26 entre Melo y Río Branco, perdió la vida un hombre de 56 años quien se había bajado de la camioneta en la que se desplazaba con sus hijos para recoger un cuchillo en la carretera.

Allí fue embestido por otra camioneta, que se desplazaba en el mismo sentido, sufriendo lesiones que determinaron su muerte.

Carla Gómez, una enfermera que trabaja en el Hospital de Treinta y Tres y que casualmente pasaba por el lugar, atendió a parte de la familia involucrada en este hecho.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar