Tres personas perdieron la vida entre la noche de este sábado y la madrugada del domingo en distintos siniestros de tránsito en el departamento de Canelones.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETres personas perdieron la vida entre la noche de este sábado y la madrugada del domingo en distintos siniestros de tránsito en el departamento de Canelones.
Cerca de la medianoche un motociclista de 16 años circulaba por la Ruta 34 y al llegar al empalme con la Ruta 87, en la zona de La Montañesa, en Salinas, perdió el dominio del birrodado y embistió a un peatón de 44 años, que cayó al pavimento.
En ese momento el menor fue atropellado por un vehículo que lo arrastró unos 750 metros, causándole la muerte. El peatón fue trasladado en estado grave a un centro de salud, mientras que el automovilista quedó a disposición de la Justicia.
Otro de los siniestros fatales ocurrió en el km 57.500 de la Ruta Interbalnearia, en Bello Horizonte. Sobre las diez de la noche la Policía recibió un llamado alertando por un automóvil que se encontraba apoyado sobre su lateral derecho.
Al arribar al lugar, se encontraron que dentro del vehículo se encontraba el conductor, un hombre de 40 años, ya sin vida. Se investigan las causas del siniestro, ya que no hay testigos del hecho ni cámaras en la zona.
Finalmente, sobre las ocho de la noche un motociclista de 47 años falleció tras chocar frontalmente con una camioneta conducida por un hombre, que iba acompañado por una mujer a la altura del km 47.200 de la Ruta 47. Ninguno de estos últimos sufrió lesiones.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE