Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Nuevos testigos declaran en Fiscalía por caso Lola Chomnalez

La adolescente argentina de 15 años fue asesinada el 28 de diciembre de 2014 en el balneario Barra de Valizas.

20 de octubre de 2020 - 00:00

En los próximos días serán citados tres nuevos testigos por el caso Lola Chomnalez según informó el abogado defensor de la familia Juan Raúl Williman.

“Nuevamente hay tres testigos citados, más alguna diligencia más, son diligencias pendientes que pide la Fiscalía (...) esperemos que sea útil tanto para determinar la responsabilidad del único imputado en la causa y eventualmente para seguir indagando sobre otros partícipes”, detalló Williman.

La adolescente argentina de 15 años fue asesinada el 28 de diciembre de 2014 en el balneario Barra de Valizas, en el departamento de Rocha.

La Justicia determinó que la joven fue secuestrada por el "Cachila" y otra persona mientras caminaba por la playa, y trasladada a un monte a 200 metros del océano.

El asesino le aplicó un puñetazo en la cara a Lola para luego asfixiarla y además le provocó cortes en el cuello con un cuchillo. Luego tanto el asesino como el "Cachila" la enterraron viva al costado de un médano.

El famoso "Cachila" fue imputado con prisión mientras continúa la investigación y será la Fiscalía que con las nuevas pruebas establezca el grado de participación del mismo en el crimen.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar