La investigación por la tonelada de cocaína que partió de Montevideo y fue incautada en un puerto de España tiene sus primeras actuaciones y tres personas fueron detenidos en el marco de la causa que lidera la fiscal especializada Stella Llorente.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa investigación por la tonelada de cocaína que partió de Montevideo y fue incautada en un puerto de España tiene sus primeras actuaciones y tres personas fueron detenidos en el marco de la causa que lidera la fiscal especializada Stella Llorente.
Según confirmaron a Telenoche fuentes del Ministerio del Interior al menos dos de los detenidos son quienes vendieron las calderas en las que fue encontrada la droga. Del tercer detenido no hay información disponible por el momento.
Las calderas partieron de Colombia rumbo a Montevideo, donde fueron embarcadas con destino a España. En el interior de dos calderas viajaban los 1.000 kilos de cocaína incautados en Europa.
Por esta causa ya declararon el despachante de aduana, el camionero que transportó la carga al puerto y el dueño de la empresa que hizo el cargamento.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE