Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El intendente Mario Díaz aseguró que habrá multas y sanciones para quienes se "extralimiten en horarios o actividades".

Tres bares cerrados por incumplimiento de normas sanitarias en Paysandú

Los locales estaban habilitados para funcionar bajo el régimen de pubs, pero organizaban bailes y actividades.

23 de octubre de 2020 - 00:00

Si bien las medidas sanitarias se venían respetando, algunos lugares donde se realizaron actividades durante el pasado fin de semana en la Expo Rural fueron clausurados por estar habilitados para funcionar como pubs bajo registro gastronómico con el expendio de comidas y bebidas, pero sin permiso para la organización de bailes. 

A través del Comité Departamental de Emergencia, la Intendencia de Paysandú resolvió la clausura de tres bares porque constató incumplimiento.

"Los locales que funcionan en régimen de pub funcionan exclusivamente con esa finalidad, como pub y hasta determinada hora. Por lo tanto, extralimitarse de los horarios habilitados o realizar actividades que no están habilitadas, implicará la aplicación de las sanciones que correspondan, sean multas o clausuras", dijo el titular de la Intendencia departamental, Mario Díaz.

Además, el Comité determinó que serán más estrictos los controles teniendo en cuenta las fechas que se asoman, como los festejos de Halloween. 

El intendente recordó que en los últimos años este festejo se agregó al calendario de actividades que se realizan en el país. Aseguró que se constataron anuncios de fiestas que están planteadas para ese día y "queremos advertir que las fiestas siguen estando prohibidas".





Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar