Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La Paz

Tránsito: desvíos en ruta 102 por obra hasta el 20 de junio

El Ministerio de Transporte informó que desde este jueves y por 20 días estará afectada la circulación en ruta 102 y Camino César Mayor Gutiérrez.

1 de junio de 2023 - 15:28

El Ministerio de Transporte (MTOP) informó que desde este jueves y por 20 días estará afectada la circulación en ruta 102 y Camino César Mayor Gutiérrez porque se está construyendo una trinchera en ese cruce.

"Se comunica a la población que la trinchera que se está construyendo en el cruce entre ruta 102 y Camino César Mayo Gutiérrez genera la necesidad de construir desvíos provisorios que permitan avanzar con las tareas de la obra. Por tal motivo, entre el 1 de junio y el 20 de junio de 2023 se afectará la circulación en esta zona", detalla el MTOP en un comunicado.

El tránsito deberá desviar de la siguiente forma:

  • Queda inhabilitado el carril de Camino César Mayo Gutiérrez hacia el Norte. Por lo tanto, quienes circulen por allí deberán transitar por la vía contraria (Oeste).
  • El carril (Oeste) de César Mayo Gutiérrez hacia el Sur, será habilitado en doble sentido (Norte-Sur), para permitir el paso a los vehículos que se dirigen por el mismo Camino hacia el Norte.
  • La rampa de ruta 102 hacia César Mayo Gutiérrez (Norte) continúa habilitada.
  • En ruta 102 el tránsito continuará circulando en ambos sentidos (de Este a Oeste y viceversa) por un solo carril a través de Trinchera Norte.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar