Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tía de Karen: "Ella se quedaba arriba del techo con su novio"

La joven desaparecida desde hace una semana se presentó este jueves en la comisaría de Maldonado junto a su padre. Aparentemente, se habría estado quedando en la casa de su novio.

14 de febrero de 2019 - 00:00

Tras la aparición de Karen Silva, la adolescente de 14 años que estaba desaparecida desde hace una semana, Claudia Núñez, su tía, dijo que la joven estaba en la casa del novio.

La tía se dirigió en diversas ocasiones a la casa del novio y si bien la madre del joven la dejaba entrar, Karen no se encontraba allí. Aparentemente, cuando su tía iba a ver si se encontraba en esa casa, la adolescente se escondía. "Parece que la chiquilina se quedaba arriba del techo con el novio", contó la mujer.

De todos modos, la tía agradeció que su sobrina estuviera bien y dijo que esta noche dormirá en la casa de su padre.

Este jueves, la joven se presentó en la seccional  de Maldonado acompañada de su padre. Luego, se trasladaron a la comisaría de San Carlos donde se encontraba su tía.

La adolescente desapareció el pasado 7 de febrero de la casa de su tía con quien vive en San Carlos desde hace algunas semanas. Claudia contó que ese día se levantó a las 3 de la mañana y su sobrina ya no se encontraba. La empezó a buscar por todos lados y ante la falta de noticias, realizó una denuncia en la comisaría.

La joven vive desde diciembre con su tía luego de que la Justicia le diera la custodia, ya que el padre estaba denunciado por violencia doméstica contra su hija.

El pasado 19 de diciembre la joven se fugó de lo de su padre, y al día siguiente apareció en lo de un amigo. Su tía fue en reiteradas ocasiones a la casa de su compañero, pero Karen no se encontraba allí.

Por esta causa, este jueves fue detenido un hombre de 42 años, quien según la tía, le habría mandado mensajes en los que decía que tenía retenida a Karen. Pero fue puesto en libertad una vez que apareció la joven.

 


 

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar