Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pidió perdón

"Te mandan, eh": lo que le dijo Álvaro Delgado a periodista

La movilera lo cuestionó por las modificaciones a la política antitabaco y, tras culminar la rueda de prensa, el jerarca de gobierno le respondió.

11 de septiembre de 2022 - 16:36

El secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, pidió disculpas tras cuestionar a una periodista de Tv Ciudad por una pregunta que le realizó durante una nota en vivo en la inauguración del stand del Ministerio de Turismo en la Expo Prado.

Tras la rueda de prensa, y luego de una pregunta sobre los cambios en las cajillas de cigarrillos y respecto a una reunión de un jerarca de gobierno con las tabacaleras, el jerarca se acercó a la movilera y le dijo: "Te mandan, eh".

El comentario fue grabado por una cámara que quedó encendida y, tras viralizarse por las redes sociales y ser criticado por varios actores políticos de la oposición, Delgado pidió disculpas: "Fuera del aire hubo un comentario de mí parte que estuvo fuera de lugar, fue un error, y pedí las disculpas del caso", señaló.

"Uno en estos casos, en la vida en general, cuando uno se equivoca, tiene que reconocer el error y pedir las disculpas", agregó.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar