Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Partido Colorado

Tabaré Viera valoró que "más allá de alguna salida de tono" la campaña transcurre "en buen clima"

El precandidato colorado destacó que la interna de su partido es “competitiva” y que después de la elección habrá “un candidato y un líder” de la colectividad.

12 de junio de 2024 - 21:57

El precandidato colorado Tabaré Viera sostuvo que la interna de su partido es “competitiva” y “difícil de medir” por las encuestas.

“No hay grandes diferencias y hay muchas dificultades, en muestras muy pequeñas” para “saber de antemano cuál puede llegar a ser el resultado. Es una interna competitiva” que “va transcurriendo en un buen clima, por lo menos en lo que a nosotros respecta”, dijo.

“Trabajamos en base a nuestras propuestas, como hemos hecho durante más de 30 años. Yo le ofrezco a la ciudadanía experiencia, trayectoria y un estilo de hacer política que nos ha caracterizado. Somos constructores”, aseguró.

Viera apuntó que, “más allá de alguna salida de tono, alguna cuestión circunstancial, (la campaña) va transcurriendo en buen clima”, y adelantó que, “después del 30 de junio estaremos con un candidato y un líder del Partido Colorado”.

Embed
Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar