Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones internas

Tabaré Viera se comprometió a "que la gente domine las calles, y no los delincuentes"

El precandidato colorado habló sobre políticas de seguridad y prometió, para un segundo Gobierno de coalición, “blindar las fronteras”.

19 de junio de 2024 - 22:16

Durante un acto partidario en Las Piedras, el precandidato colorado Tabaré Viera reconoció que uno de los temas que más preocupa a la sociedad es la seguridad y dijo que se atenderá especialmente la problemática en un segundo Gobierno de coalición.

“Nos comprometemos a que vamos a volver a que la gente sea la que domine las calles, las plazas y los barrios de nuestro país, y no los delincuentes”, aseguró.

Para ello, añadió, “necesitamos mayor presencia policial. Volver a tener el control de esas calles. Devolverle tranquilidad a la familia uruguaya pasa por tener más presencia policial en las comisarías, que lamentablemente desaparecieron de nuestros barrios. La presencia de Radio Patrulla”.

También puso el acento en el narcotráfico, y apuntó al “control de las bandas de narcotraficantes a las cuales nos enfrentaremos duramente para empezar , sí o sí, blindando nuestras fronteras para que no ingresen por allí su mercadería”.

Embed
Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar