Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Instancia de diálogo

Supergás para varias horas este viernes durante reuniones con MTSS

Según detalló el presidente de Fuecys, la primera instancia es a partir de las 12:30 horas y la segunda es a las 14:00 horas.

3 de junio de 2022 - 11:14

El Sindicato Único de los Trabajadores del Supergás (SUTS) resolvió este viernes una paro para acompañar dos instancias que tendrán esta jornada en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS).

El presidente de la Federación Uruguaya de Empleados de Comercio y Servicios (Fuecys), Fabio Riverón, explicó a Telenoche que la medida se adopta en el marco del conflicto con la empresa Riogas.

"El paro se resolvió para acompañar dos instancias que tenemos hoy en el MTSS, una por un delegado que desde el lunes la empresa Riogas le prohíbe el ingreso a planta, y no nos dan ningún motivo, y luego tenemos una nueva instancia por las sanciones aplicadas por Riogas en el marco medidas sindicales", expresó.

Los trabajadores que pararán durante las horas que duren las reuniones serán los de Riogas, Acodike y Ducsa; por lo que se podrá registrar alguna dificultad en el servicio.

Según detalló Riverón, la primera instancia es a partir de las 12:30 horas y la segunda es a las 14:00 horas.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar