Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nuevas tarifas

Sube el precio del boleto interdepartamental y suburbano a partir del sábado

Este incremento iba a efectuarse a partir del pasado viernes 1 de julio, pero había quedado en suspenso y finalmente se concretará este fin de semana.

7 de julio de 2022 - 11:38

A partir de este sábado 9 de julio el Poder Ejecutivo aumentará el precio del boleto para el transporte interdepartamental y suburbano.

Las autoridades del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) ya notificaron a las empresas de transporte de pasajeros del aumento que será del promedio de 6,5%.

Cabe recordar que este incremento iba a concretarse a partir del pasado viernes 1 de julio, pero la medida había quedado en suspenso.

Tras el nuevo decreto, el pago del boleto suburbano de hasta 8 kilómetros pasará a salir $ 47 cuando estaba a $ 44. En tanto, el suburbano de hasta 60 kilómetros pasará de $ 104 a $ 111.

Por otro lado, los pasajes de interdepartamental que sean hasta 32 kilómetros pasarán de $ 74 a $ 84, mientras que el de hasta 40 kilómetros pasará a costar $ 99. Por último, el boleto interdepartamental de hasta 52 km costarán $ 110.

A continuación las nuevas tarifas:

image.png

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar