Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
educación

Silva: "No está bien señalar el lugar donde alguien vive"

Silva dijo que es "llamativo" que una agrupación de estudiantes de Magisterio utilizara en una convocatoria los mismos términos que fueron pintados en su casa.

1 de septiembre de 2022 - 20:12

El presidente del Codicen, Robert Silva, defendió la reforma educativa y pidió que las manifestaciones en contra se hagan con respeto.

"Nosotros a los que vayan les pedimos que respeten los derechos de todos, el que quiera decir que está en contra que lo manifieste", indicó Silva.

Por otra parte, indicó que fue "llamativo" que el Centro de Estudiantes de Magisterio de Montevideo (Cemueve) utilizara en sus redes sociales los mismos términos que se usaron al vandalizar su hogar.

"Que mi casa aparezca vandalizada y que ahora algunos utilicen la misma frase que usaron en publicidad para convocar a un evento abierto a la sociedad es por lo menos llamativo. Yo tengo confianza en la justicia, tengo confianza en quienes están investigando este tema porque realmente creo que estas cosas en un país democrático no pueden pasar", denunció.

"No está bien señalar el lugar donde alguien vive, no está bien vandalizar y enchastrar su casa y los responsables tienen que asumir tal responsabilidad", sentenció Silva.

Silva pintadas

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar