Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Tacuarembó

Sigue en "estado crítico" obrero que sufrió una caída en planta de UPM 2

El obrero tenía puesto el arnés de protección y casco al momento del incidente, pero este último se le salió al momento del incidente.

10 de agosto de 2022 - 09:23

Continúa en "estado crítico" el trabajador de 46 años que el pasado lunes sufrió una caída y se golpeó la cabeza en la construcción de la planta de UPM 2, en Paso de los Toros, cuando realizaba el tendido de cables.

Al caerse, el operario quedó colgado a diez metros de altura, se balanceó e impactó fuertemente su cráneo contra una estructura metálica, lo que le produjo varios golpes y cortes profundos.

El obrero tenía puesto el arnés de protección y casco al momento del incidente, pero este último se le salió al momento del incidente.

Actualmente, el hombre está internado en CTI del Hospital de Tacuarembó donde en las últimas horas fue intervenido por un equipo del Centro de Neurocirugía del Hospital de Tacuarembó (CeReNeT).

El director del nosocomio, Ciro Ferreira, informó a Telenoche que el hombre se encuentra "estable" aunque en condiciones muy delicadas por las múltiples lesiones en su cabeza.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar