El Sindicato Policial (Sifpom) lamentó la renuncia de Luis Calabria y pidió la remoción del director de Sanidad porque aseguran que hay diversas irregularidades en el funcionamiento del Hospital Policial.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Sindicato Policial (Sifpom) lamentó la renuncia de Luis Calabria y pidió la remoción del director de Sanidad porque aseguran que hay diversas irregularidades en el funcionamiento del Hospital Policial.
Fabricio Ríos, secretario general del gremio, indicó a Telenoche que Calabria "era una persona que al sindicato le servía de bisagra para poder solucionar un montón de problemas que es muy difícil de tratar a nivel de ministerio y que él a pesar de su cargo político, a pesar de sus responsabilidades, se había puesto esa bandera".
Con respecto al Hospital Policial, Ríos denunció que "está olvidado y endeudado, hay poco personal, hay problemas edilicios, estructurales, hay muchas cosas que están obsoletas".
"Uno ve estas cosas y dice ¿Cuándo nos vamos a preocupar por esas cosas que son las que nos importan y no si se atendió o no con un especialista?", cuestionó.
En ese sentido pidió la remoción del director de Sanidad del centro de salud por considerar que "el Hospital Policial no está siendo gestionado".
"No hemos tenido respuesta y la idea es que de aquí en más tratar de sacar el foco de quién se atiende o no en el Hospital Policial y enfocarnos en los problemas gravísimos que está pasando hoy el hospital y las carencias enormes que tenemos", sentenció.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE