17 de octubre de 2018 - 00:00 La coordinadora de transporte departamental se manifiesta en el mediodía de este miércoles en la entrada de la terminal de Tres Cruces. Desde el sindicato protestan contra el resultado negativo de la negociación de los consejos de salarios en el sector.
Tras una reunión, aseguran que recibieron "no solo la respuesta negativa a los temas que habíamos presentado la semana pasada sino que directamente de parte del sector empresarial se cerraron las puertas de la negociación". Además, se manifiestan contra el envío a seguro de paro de dos trabajadores de CITA y cinco en la compañía de transporte Cut.
Desde el gremio aseguran que no se está bloqueando la entrada pero que los servicios se están viendo afectados porque hay varios trabajadores que no están de turno. De todas formas, los usuarios se quejan por los retrasos en la terminal.
A raíz del conflicto entre los trabajadores y la empresa, se definió un paro general de 24 horas de ómnibus interdepartamentales para el próximo viernes 19 de octubre.