Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
reclaman detalles

Senadores blancos piden reunión a Heber por Charles Carrera

Los senadores del Partido Nacional esperan acceder a "información oficial" para luego definir pasos respecto al legislador del Frente Amplio.

9 de agosto de 2022 - 13:13

La bancada de senadores del Partido Nacional pidió una reunión con el ministro del Interior, Luis Alberto Heber, para conocer el detalle de la situación que involucra al senador frenteamplista Charles Carrera.

"Más allá de respetar la investigación periodística, debemos tomar información oficial para luego definir los pasos que podamos seguir. Se trata de actos de quien hoy es senador de la República de cuando tenía responsabilidades en ese ministerio y por lo tanto tenemos que tratar el tema con la seriedad debida muñéndonos de información oficial y para eso tenemos que ver al ministro (Heber) a quien ya le pedimos una reunión a la brevedad y que concretaremos en estos días", explicó el senador nacionalista.

Gandini confirmó que por el momento no se maneja "ninguna acción" respecto al senador frenteamplista Charles Carrera, pero insistió en que "se trata de la conducta de quien es hoy un colega, un senador de la República que tiene la investidura del voto popular y por lo tanto hay que ser muy cauto en las declaraciones, las afirmaciones y las conclusiones, por lo que primer hay que tener toda la información posible al respecto y saber qué está haciendo la administración".

En tal sentido, apuntó que "si el tema está en el ámbito de la Justicia, quizás es allí donde corresponde el primer pronunciamiento".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar