Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INVESTIGACIÓN

Sebastián Marset rompió el silencio y habló desde el exterior

Sebastián Marset se comunicó con el equipo de Telenoche desde el extranjero y negó las acusaciones en su contra.

18 de agosto de 2022 - 19:52

El narcotraficante uruguayo Sebastián Marset rompió el silencio y dio su versión desde el exterior del país, tras recibir un pasaporte uruguayo que le permitió salir de prisión en Dubái.

Un hombre con el rostro cubierto que asegura ser Marset se comunicó con Telenoche por un teléfono con característica de Sudáfrica y envió varios videos en los que habla sobre lo que se ha comentado en Uruguay y Paraguay sobre él.

"No tiene nada que ver Alejandro Balbi, es un abogado, él hizo su trabajo y así como hablan de él meten a los presidentes, a Mario Abdo, Lacalle, me parece que se fueron al tema político y los problemas que tienen, yo no tengo nada que ver", indicó.

Además, también aseguró que su esposa no tiene nada que ver con las acusaciones en su contra y explicó que la empresa de la mujer, señalada por lavado de activos, tenía 300 dólares.

"Todo hablan porque tienen lengua", denunció.

Además, este hombre también envió a Telenoche una imagen de su pasaporte uruguayo, que tiene fecha de expedición del 28 de octubre de 2021. Fuentes de Cancillería aseguraron a Telenoche que el pasaporte fue expedido en esa fecha y que el documento coincide.

El pasaporte fue autorizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

"No tienen pruebas de nada de lo que dicen, están todos tirando a embocar algo, están errando lejos, dejense de hablar tanta cosa de la gente, no respetan nada", dijo el hombre.

MARSET con Telenoche

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar