Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
"Santo y Seña"

Sebastián Marset: "Nunca hablé de entregarme"

El narcotraficante uruguayo dijo que solo habló de su hermano, su mujer y su cuñado, "tampoco era negociación" sino que dijo que pidió "que sean justos".

3 de diciembre de 2023 - 22:03

El narcotraficante uruguayo Sebastián Marset dijo, a través de un video que envió a Canal 4, que nunca habló de entregarse y que no se siente acorralado.

El mensaje fue enviado este domingo a la producción del programa "Santo y Seña" previo a la emisión de la segunda parte de la entrevista al narcotraficante.

Primero que nada, dejar claro que nunca hablé de entregarme, eso no está ni estará en negociación, tampoco nunca lo estuvo, solo hablé de mi hermano, mi mujer y mi cuñado, tampoco era negociación, pedí que sean justos, pero parece que la política de todos los países hace lo que quiere y están bastante en complot contra mí, la mafia, esa mafia de la política no es justa. Primero que nada, dejar claro que nunca hablé de entregarme, eso no está ni estará en negociación, tampoco nunca lo estuvo, solo hablé de mi hermano, mi mujer y mi cuñado, tampoco era negociación, pedí que sean justos, pero parece que la política de todos los países hace lo que quiere y están bastante en complot contra mí, la mafia, esa mafia de la política no es justa.

"Yo no voy a entregarme nunca, tampoco me siento acorralado como dicen, me río nada más si nadie quiere decir la verdad que su operación 'A Ultranza' es una payasada, solo haré saber le piden 22 años y medio de pena a mi mujer están mal de la cabeza, mal de la cabeza de verdad, ahora la verdad quiero terminar el año tranquilo con mi familia, pero el próximo año sabrán si soy ángel o demonio", afirmó.

La mafia en la política es la peor, la más traicionera, pero les dejo claro que no le tengo ni un poquito de miedo. Bueno, se me olvidaba algo, pedirle disculpas a Paraguay que salieron a volar mis helicópteros el día que vino la periodista y el abogado y no les pedí permiso. Perdón por eso, me olvidé de pedirles permiso, la próxima les aviso antes. La mafia en la política es la peor, la más traicionera, pero les dejo claro que no le tengo ni un poquito de miedo. Bueno, se me olvidaba algo, pedirle disculpas a Paraguay que salieron a volar mis helicópteros el día que vino la periodista y el abogado y no les pedí permiso. Perdón por eso, me olvidé de pedirles permiso, la próxima les aviso antes.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar