Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Narcotráfico

Sebastián Marset cuestionó en un video a ministro de Bolivia

El narcotraficante uruguayo envió un video a un medio boliviano previo a la entrevista que saldrá este domingo en "Santo y Seña".

25 de noviembre de 2023 - 13:15

El narcotraficante uruguayo Sebastián Marset difundió un video para cuestionar al ministro de Gobierno de Bolivia, Eduardo del Castillo, previo a la entrevista que emitirá "Santo y Seña" este domingo con el narco.

En las últimas horas, Eduardo del Castillo, ministro de Gobierno de Bolivia acusó a Marset de mentir en una rueda de prensa.

"Este sujeto ha accedido a la entrevista porque se siente acorralado por todas las policías de la región y él está buscando algún móvil para poder entregarse los días siguientes, no sabemos si lo va efectuar, no sabemos si lo va a efectuar, en qué momento, en qué día o en qué país", dijo Del Castillo.

Agregó que saben que Marset está acostumbrado a mentir.

En tanto, en un video enviado al canal Unitel de Bolivia, Marset le envió un mensaje a Del Castillo.

"Lo veo bastante preocupado señor ministro Del Castillo, ¿está con miedo de lo que pueda decir? No esperó ni siquiera al programa del domingo. Ya está diciendo que estoy acostumbrado a mentir. Usted es un cínico mentiroso, vea el programa y después se defiende", afirmó Marset.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar