Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
"Santo y Seña"

Sebastián Marset aseguró que confía en la Justicia uruguaya

El narcotraficante uruguayo dijo este domingo en Canal 4 que "lo del pasaporte fue una cagada que hicieron".

26 de noviembre de 2023 - 23:15

El narcotraficante uruguayo Sebastián Marset dijo que confía en la Justicia uruguaya y que "lo del pasaporte fue una cagada que hicieron".

"Confío. Me parece que lo del pasaporte fue una cagada que hicieron, pero creo que si mi hermano, mi cuñado, mi señora tuvieran las garantías de entregarse en Uruguay como se ha hablado, que se va a hacer justo con... yo no quiero, no voy a pedirle a Uruguay que porque es mi familia o que les voy a mandar una plata y que me lo dejen afuera", afirmó.

Agregó: "Quiero que así como pasó ahora mi cuñado Sebastián Alberto y después se entregó y él tiene que pagar una pena y otra más por la fuga, listo, está todo ok, porque tiene que pagarlo, está bien, pero... que sea justo. Quiero que sea justicia, porque mi hermano, mi cuñado y mi señora no tienen nada que ver en mis cosas, nada que ver. Y en la operación de 'A Ultranza', cero".

¿Está buscando negociación o bandera blanca?

"De mi parte siempre hubo paz, y lo de mi cuñado fue una decisión dura porque todavía le queda una pena larga por cumplir. No muy larga, pero larga en sí, porque debe, creo que unos cinco años y tiene que pagar la pena de la fuga. Pero fue una decisión que se tomó porque yo creo que en algún momento él va a terminar con eso y él puede hacer una vida normal. Y no estar siempre prófugo de la justicia", afirmó.

Agregó: "Y en el tema del resto de mi familia, creo que Uruguay tendría que cooperar, no cooperar, porque no necesito que ayude, necesito que sea Justicia, de que mi familia no tiene nada que ver en mis negocios, en como lo quieran llamar, o en la operación 'A Ultranza'"

"A mí me gustaría que Uruguay evaluara antes de que se entreguen (su familia) y que sepan, o sea, no hay delito. Si quieren ponerle una tobillera electrónica o un policía 24 horas en un domicilio hasta que se termine el caso o una cosa así, estoy de acuerdo, pero no estoy de acuerdo de que vayan presos siendo personas que no tienen un solo antecedente y que no cometieron un delito", afirmó.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar