18 de octubre de 2024 - 09:11 Sebastián Da Silva fue entrevistado en la pantalla de Canal 4 y se refirió Fernando Pereira, presidente del Frente Amplio (FA), como un “cenicero de moto”. Además, en la entrevista con el programa 8AM, el senador nacionalista criticó la estrategia de la oposición que según él “esconde a su candidato”.
Da Silva cuestionó la actitud de Yamandú Orsi por no participar explícitamente del debate público y su participación en entrevistas dijo que “no es demasiado corajudo”: ”Para ser presidente no le tenés que tener miedo a los periodistas, no le tenés que tener miedo a las preguntas punzantes del periodismo. No le tenés que tener miedo a debatir si estás tan seguro de tus ideas”.
“Cenicero de moto”
El senador sentenció que el presidente del FA ”no sirve para nada". Criticó su trayectoria cuando fue dirigente sindical y declaró: “Ya sabemos que el hombre no le gustaba mucho ir a trabajar. Confesó que estuvo 25 años sin marcar tarjeta en la oficina, nosotros pagándole el sueldo religiosamente”.
A la hora de analizarlo como dirigente político partidario recordó: “A los 13 días de la pandemia, el cenicero de moto Fernando Pereira hizo un cacerolazo. No contento con ello, después movió la juntada de firmas contra la LUC que llevó a que mucha gente se contagiara”.
“No contento con eso, después hizo una campaña de mentiras sistemáticas con la LUC. No contento con eso después, ha pasado relatando hasta el pescado congelado que un jeque le regaló al presidente de la República”, agregó. “La estrategia es ser inútil”, sentenció.