Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLÉMICA

Sebastián Da Silva acusó a Mario Bergara de "vivir en un tupper"

El senador nacionalista Sebastián Da Silva cuestionó la postura de Mario Bergara tras sus críticas a la Rendición de Cuentas.

1 de septiembre de 2022 - 19:21

El senador frenteamplista Mario Bergara cuestionó el texto de la Rendición de Cuentas y su colega nacionalista Sebastián Da Silva lo acusó de "vivir en un tupper".

Para Bergara "la mejora fiscal se explica íntegramente por rebaja de salarios, de pasividades y aumento de impuestos", lo que le valió una crítica directa y fiel a su estilo del legislador herrerista.

"Vive un tupper Bergara. Niega la pandemia, el impacto inflacionario que hay en el mundo producto de la guerra entre Ucrania y Rusia. Vive en un tupper o está haciendo política de cabotaje, creo que hay una mezcla de las dos cosas", señaló.

Vive un tupper Bergara. Niega la pandemia, el impacto inflacionario que hay en el mundo producto de la guerra entre Ucrania y Rusia. Vive en un tupper o está haciendo política de cabotaje, creo que hay una mezcla de las dos cosas Vive un tupper Bergara. Niega la pandemia, el impacto inflacionario que hay en el mundo producto de la guerra entre Ucrania y Rusia. Vive en un tupper o está haciendo política de cabotaje, creo que hay una mezcla de las dos cosas

Los dichos del senador Da Silva fueron en respuesta a los comentarios que Bergara hizo en rueda de prensa sobre la Rendición de Cuentas, un texto que calificó de "verdadero palo en la rueda para todas las políticas que el Gobierno dice que quiere llevar adelante".

La Rendición de Cuentas es el verdadero palo en la rueda para todas las políticas que el Gobierno dice que quiere llevar adelante La Rendición de Cuentas es el verdadero palo en la rueda para todas las políticas que el Gobierno dice que quiere llevar adelante

"Acá se vuelcan recursos mínimos en algunas de estas áreas, pero ninguna de estas va a poder llevarse adelante si no hay un cambio sustancial en las asignaciones de recursos", insistió uno de los referentes en materia económica del Frente Amplio.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar