Mín: 25°

/

Máx: 28°

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
VIOLENTA RAPIÑA

Se hizo pasar por socio de un club cannábico durante semanas y luego lo asaltó junto a otros tres delincuentes

El violento robo ocurrió en un club cannábico ubicado en Villa Muñoz. Dos trabajadores fueron brutalmente golpeados.

14 de enero de 2026 - 14:59

La tarde del sábado parecía una más para el encargado del club canábico ubicado en el barrio Villa Muñoz. Según se puede observar en la cámara de seguridad del establecimiento sonó el timbre, un cliente ingresó para comprar marihuana y cuando se retiraba ingresaron otros tres delincuentes. Lo que pareció una compra fue un señuelo para el ingreso de varios ladrones que golpearon al encargado para saquear el local.

"Lo tomaron a golpes de puño al responsable técnico del club, uno se queda con él amenazándolo y otras dos personas, tres personas perdón, se dirigen al cuarto de cosecha, que había dos trabajadores más del club, que también los toman a golpe de puño, los tiran al piso y bueno, bajo amenazas, insultos, proceden ir al acopio, que es donde se guarda la marihuana cosechada y también lo que es el dinero de pago de la membresía de los socios", relató el abogado de las víctimas, Ángelo López.

Allí se llevaron en bolsas de basura ramas, hojas y flores de marihuana, dinero en efectivo y la caja fuerte.

Según información policial consignada por Telenoche, la planificación del grupo criminal comenzó hace dos meses con el ingreso camuflado de estos ladrones al club canábico para estudiar su funcionamiento y las habitaciones donde se encontraba la marihuana.

Incluso uno de los ladrones llegó a comprar y pagar la droga en dos ocasiones para aceitar las tareas de inteligencia. Así, en cuestión de minutos, los delincuentes ejecutaron el plan diseñado durante semanas y lograron llevarse su botín canábico.

Uno de los delincuentes acudió antes en dos ocasiones a comprar marihuana, aportando el nombre y apellido de una hombre que es socio del club. "Existe la particularidad que tiene el mismo nombre y el mismo apellido que uno de los que sí era socio verdaderamente", aportó el abogado.

En el club había tres trabajadores, el encargado y otros dos al fondo. Uno de los trabajadores fue golpeado y tirado al suelo, mientras que el otro fue encerrado en un baño.

Los delincuentes se llevaron seis kilos de marihuana y $ 40.000.

CLUB CANNABICO

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar