google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Caso Marset

Se confirmó que el hijo de Marset jugó en el Club Blooming

La fiscalía de Bolivia confirmó que uno de los hijos de Sebastián Marset estuvo vinculado en las divisiones formativas del club de fútbol.

10 de diciembre de 2023 - 16:50

Luego de varios días de citaciones e interrogatorios, finalmente se confirmó que uno de los hijos de Sebastián Marset estaba vinculado a las divisiones formativas del Club Blooming.

Marset y su familia se movían en Bolivia con documentos falsos, uno de los elementos que también investiga la fiscalía de ese país.

El presidente del Club Blooming, Sebastián Peña habló en rueda de prensa y dijo que "lo importante es que atendieron una solicitud de una situación de fiscalía, nosotros dentro de colaborar con todo lo que toque dentro de la investigación que están realizando hemos venido a dar cumplimiento".

"Hemos aportado en los elementos que ellos estaban esperando que aporten para que siga en curso la investigación que están haciendo", sostuvo Peña.

Consultado por si hay alguna relación entre Blooming y Sebastián Marset, Peña sostuvo que no hay ninguna relación, "nosotros no tenemos ninguna relación con Marset y obviamente hemos dado toda la información de que ellos estaban averiguando en tema de registro, de jugadores, posible información para aclarar y elucidar".

Con respecto a si Marset habría aportado con dinero al club de fútbol, Peña negó rotundamente: "No existe ningún aporte de dinero, no hay ninguna relación directa con Marset, nosotros como clubes hemos venido a presentarnos y aclarar cualquier observación dentro de la investigación que ellos están realizando".

"Nosotros estamos prestos para colaborar con cualquier investigación, somos una institución de puertas abiertas así que cualquier otro llamado vamos a asistir", sostuvo Peña.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar