Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se celebra el 20° aniversario de la Fundación "Gonchi" Rodríguez

"Uruguay necesita tener carreteras más seguras, necesitamos tener vehículos más seguros, más controles y fiscalizaciones", dijo Fernanda Rodríguez.

27 de octubre de 2020 - 00:00

La Fundación Gonzalo "Gonchi" Rodríguez está celebrando su 20° aniversario y puso el foco en la necesidad de eliminar los lesionados graves y muertos por siniestros de tránsito.

En este marco, se realizó una intervención urbana de “alto impacto” en la rambla del Puertito del Buceo.

La presidenta Fernanda Rodríguez destacó la importancia de intensificar los controles y fiscalizaciones para lograr una reducción de los accidentes viales.

“Uruguay necesita tener carreteras más seguras, necesitamos tener vehículos más seguros, más controles y fiscalizaciones, debemos usar el cinturón de seguir todos, ese tipo de cambios hay que hacerlos, pero la gente no debe resistirse al control de las autoridades”, indicó.

Por otro lado, Rodríguez sostuvo que se deben implementar acciones que prioricen a los niños, adultos mayores y motociclistas. 

“Hay que tener objetivos bien claros e indicadores para ir ajustando. Hay que pintar las calles y fiscalizar las leyes que ya están, como las sillas de seguridad para niños”, apuntó.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar