Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Aprobaron 430 artículos del proyecto de Ley de Presupuesto

La mitad de los artículos fueron aprobados por unanimidad.

6 de octubre de 2020 - 00:00

Este martes inició la votación del proyecto de Ley de Presupuesto en la Comisión de Presupuesto integrada con Hacienda de la Cámara de Diputados que se extenderá hasta el jueves.

En la presente jornada se aprobaron 430 artículos de los casi 700, la mitad de ellos votados por unanimidad con los votos del Partido Nacional, del Frente Amplio y del PERI.

El presidente de la Comisión de Diputados, el nacionalista Sebastián Andújar, destacó el apoyo de todos los legisladores sobre aquellos artículos que son "de sentido común".

"Creo que el trabajo del Frente Amplio es bueno destacarlo, las cosas que necesita el país de sentido común se tienen que votar y eso es bueno", sostuvo.

Por otro lado, Andújar anunció que en la jornada del miércoles se informará sobre las cifras concretas de reasignación de fondos para la Udelar, Utec y Clemente Estable.

"Mucho de lo que salió tiene que ver con el Ministerio de Educación y Cultura, eso es algo que podemos adelantar. Del propio MEC salen muchas cosas con excelente disponibilidad de las autoridades y excelente recepción del Ministerio de Economía", sostuvo.

Una vez finalizada esta instancia en Diputados se realizará la entrega de los informes correspondientes para la votación en el Plenario del Senado que comenzará el domingo 11 de octubre sobre las 10 horas.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar