La Suprema Corte de Justicia puso en conocimiento del Fiscal de Corte, Jorge Díaz, sobre el "presunto incumplimiento" de la abogada y exsenadora Michelle Suárez, quien fue suspendida hasta el 18 de agosto de 2020.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Suprema Corte de Justicia puso en conocimiento del Fiscal de Corte, Jorge Díaz, sobre el "presunto incumplimiento" de la abogada y exsenadora Michelle Suárez, quien fue suspendida hasta el 18 de agosto de 2020.
En el programa Las cosas en su sitio de radio Sarandí se descubrió que Suárez sigue ofreciendo sus servicios como abogada pese a la suspensión del título y a estar cumpliendo con prisión domiciliaria por problemas de salud.
La mujer publicitaba sus servicios en una revista de servicios de Ciudad de la Costa, allí no se indicaba su nombre, pero sí su domicilio y un teléfono. Finalmente, la exsenadora se hacía pasar por "Olivia" y cobraba 500 pesos la consulta.
"La profesional fue procesada por varios delitos de falsificación y alteración de documentos, estafa y falso testimonio, según surge de la resolución del Juez Letrado en lo Penal de 1º Turno de Atlántida, Marcos Seijas", explica el documento del Poder Judicial.
A su vez, se explica que tras consultar qué profesionales están habilitados o suspendidos en la página web del Poder Judicial "se puede advertir que la abogada prestó juramento para ejercer la profesión en junio de 2011, y fue suspendida en sus fueros por el plazo de dos años según surge de la resolución de fecha 20 de julio del 2018".
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE