Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
policiales

Santiago Vázquez: sigue la búsqueda del sospechoso de doble crimen

El hombre abandonó el taxi en el que trabajaba luego del hallazgo y dejó de frencuentar los lugares que concurría habitualmente.

6 de marzo de 2022 - 19:24

La Policía continúa la búsqueda del taxista y ex policía de 46 años vinculado con la muerte de dos personas cuyos cuerpos fueron encontrados días atrás en una vivienda en el barrio Gori de Santiago Vázquez.

El hombre, poseedor de antecedentes penales, es el principal sospechoso de ser el responsable de las muertes y cuando se enteró del hallazgo abandonó el taxi en el que trabajaba y dejó de frecuentar lugares a los que iba habitualmente.

Su casa había sido señalada por la familia de Ahielén Casavieja, una joven de 16 años que se encontraba ausente de su hogar desde el pasado 12 de febrero, como el lugar donde se la vio por última vez.

Según indicó el jefe de Policía de Montevideo, Mario D'Elía, en su momento el hombre había declarado como testigo y se habían realizado inspecciones en la finca, sin obtener resultados hasta la noche del pasado miércoles, cuando encontraron un cuerpo descuartizado dentro de una cámara séptica.

Además, al día siguiente las autoridades hallaron un esqueleto dentro de una heladera, a pocos metros de donde había aparecido el primer cuerpo.

Ahora se esperan los resultados del trabajo de Policía Científica sobre las muestras biológicas de las víctimas para determinar sus identidades. El Ministerio del Interior informó a Telenoche que estos trabajos podrían concluir esta semana.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar