El Poder Ejecutivo comenzó a trabajar en la última Rendición de Cuentas en la que podrá incrementarse el gasto y por este tema el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, se reunió con el Consejo de Ministros.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Poder Ejecutivo comenzó a trabajar en la última Rendición de Cuentas en la que podrá incrementarse el gasto y por este tema el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, se reunió con el Consejo de Ministros.
"En esta instancia el titular ya lo había adelantado el Presidente el 1 de marzo", dijo a la salida el jerarca de la cartera del interior, Luis Alberto Heber, vocero del encuentro. "Es el tema de adicciones y es el tema de salud mental. Dos rubros que tienen directa relación con el Ministerio del Interior. Porque lamentablemente en las personas privadas de libertad que están en el Instituto Nacional de Rehabilitación son dos temas que abundan y que generan más delincuencia", dijo.
Se destinarán 20 millones de dólares para atender a esas dos problemáticas "como nunca antes en la historia se atendió a la salud mental y a las adicciones", sentenció.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE