Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Salto: menor de 17 años mató al hermano con un amortiguador

El hecho se registró en la ciudad de Salto, donde el adolescente agredió a su hermano por lo que se presume fue una discusión vinculada a las drogas.

4 de marzo de 2022 - 13:43

Un menor de 17 años asesinó a su hermano de 30 luego de agredirlo con un amortiguador en Salto.

"A través del 911 la Jefatura fue alertada de que en una finca de la zona este de la ciudad hubo un altercado entre hermanos y como consecuencia de esa discusión el hermano mayor, de 30 años, había sido agredido con un elemento contundente en la cabeza", explicó el vocero de Policía de Salto, Carlos Mello.

Una vez enterada la Jefatura de Policía concurrieron efectivos del PADO e "inmediatamente traslada al herido al Hospital Regional Salto".

"En esos momentos efectúan la detención de un adolescente de 17 años que fue el agresor", agregó.

Mello detalló que el "elemento contundente" era un amortiguador de automóvil y comentó que "lo que se pudo determinar en ese momento es que habían problemas de convivencia entre ambos hermanos".

"Ellos vivían en una habitación apartados de la habitación principal, donde viven la madre y el padrastro. El mayor quedó internado en el CTI y estaba en situación de coma primario, pero posteriormente tuvimos la noticia que ayer a las 13:30 horas que había fallecido", lamentó.

Además el vocero confirmó que el menor "se encuentra detenido con un representante del INAU y con custodia policial".

Por otra parte, pese a que aún no fue comprobado, "se comentó que ambos eran consumidores de drogas y la discusión se habría originado por este tema".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar