Las autoridades desactivaron una fiesta clandestina en Salto, donde rige una suspensión a este tipo de eventos debido al aumento de los casos de COVID-19.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELas autoridades desactivaron una fiesta clandestina en Salto, donde rige una suspensión a este tipo de eventos debido al aumento de los casos de COVID-19.
El intendente Andrés Lima explicó a Telenoche que un vecino del Tigre Fútbol Club denunció que se estaba realizando una fiesta, por lo que el Cecoed departamental y la Policía intervino.
"Había más de 100 jóvenes participando de esa fiesta clandestina y como lo habíamos dicho cuando anunciamos la medida de suspender los eventos bailables, vamos a aplicar las sanciones más severas", aseguró.
En este caso, agregó el jerarca, se trata de una multa de 70 Unidades Reajustables, unos 100.000 pesos, y una denuncia en Fiscalía.
"En las últimas 24 horas tuvimos 70 casos nuevos, hoy estamos en 189 casos positivos, es decir que tenemos que cuidarnos, da la sensación de que muchos toman esto a la ligera y por ese motivo el lunes firmaremos una resolución aplicando esta sanción", sentenció.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE